Hola, soy Paola!

Quiero presentarte lo que algunas consultantes
dicen sobre mí y sobre mi trabajo.
Cualquier pregunta que tengas, no dudes en consultarme.

 

Haz click en el botón si quieres saber más sobre mí:
exterior
Paola
Juliana Saavedra, Colombia
«Descubrí que el mejor regalo es el espacio que uno mismo se puede dar, que el autoconocimiento es la respuesta a los dolores más profundos y que la vida es tan perfecta que cada proceso se vive en el momento correcto.
 
La Constelación con Arcángeles me ha ayudado a identificar patrones de mi comportamiento que han alterado mi tranquilidad interna, a ser consciente de los detonantes de mi rabia para eliminarlos, me ha hecho caer en la cuenta de que mi mamá es un ser hermoso y que mi niña interior siempre ha necesitado de ella, a que en la medida de que sea consciente de los pensamientos negativos, el rencor y la rabia estos se irán tan lejos como yo quiera.
 
He trabajado en mí, en mi espiritualidad, en mi bienestar, en desarrollar destrezas como medio para equilibrar mi ser…finalmente lo que soy dentro es lo que reflejo. Ha sido una experiencia realmente bonita y he entendido que las cosas pasan por una linda razón, por eso encontré a Paola.
 
Hoy canalizo mis energías para entender mi proceso y seguir adelante con la luz más brillante.
 
¡Infinitas gracias!»

«Cuando me dijeron que hiciera una costelación familiar no sabía qué era exactamente.

Miré los videos la página y Paola me explico cómo era el proceso. Me sorprendió mucho la costelación por cómo se dieron las cosas. La Paz espiritual y las cosas que salieron en esta experiencia fueron muy especiales para mí. Y ese mismo día al terminar mi costelación cambió todo a título personal esa tristeza interior desapareció y han evolucionado las cosas laborales de maneras increíbles. Y “Estoy aprendiendo a Vivir” mi nueva etapa de vida y recuperar la mujer olvidada por mí misma en mí».

Yesmin Arévalo, Estados Unidos

«Con Paola sentí una conexión inmediata desde que la empecé a seguir en Instagram porque es una persona que, en pocas palabras, tiene ángel.

Hace poco decidí hacerme una constelación familiar con un tema que quería mejorar en mi vida y la verdad es que me encantó.

Fue súper clara, entendí todo y después de la sesión me sentí más consciente y más Feliz.

A veces es bonito ver los que nos pasa desde otros ojos. Gracias Pao por ayudarme y por los ejercicios y recomendaciones que me mandaste para ayudarme en mi proceso.

La súper recomiendo🥰»

Luz Patricia Arboleda,
Estados Unidos

«Gracias a la consulta de la constelación con Arcángeles ha sido una experiencia maravillosa en mi vida.

Gracias a Paola su dulzura, amor, compromiso y profesionalismo tuve la oportunidad de conectarme y sensibilizarme, sentí la canalización y en consciencia acepto cual era la misión de la consulta.

Me siento feliz de haber podido tener esta oportunidad. Gracias infitas Paola!»

«Hace algún tiempo anhelé encontrar una persona que me guiara para entender algunos aspectos de mi vida

Y es ahí cuando el Universo me envia a Una Excelente persona.

Por medio de la Constelación pude encontrar más equilibrio para mi vida, y siento que pude visualizar mi Vida desde mi infancia hasta hoy.

Con la ayuda de Paola también aprendi a darle gracias a la mujer que Soy

Gracias Paola por ser un Ser de Luz»

Marlly Romero, Francia
Paola
Gabriella Llerena, Francia

«La necesidad del ser humano por comprender su paso por esta vida es constante, y en ocasiones es díficil encontrar las herramientas adecuadas que nos ayuden en esta tarea.
Al encontrar a Paola fue inevitable no percibir su don, además de su gran capacidad de escucha que va más allá de lo visible.

Mi experiencia con las Constelaciones con Arcángeles me permitió situarme en el lugar que ocupo y analizar el lugar que olvido ocupar en ocasiones, nunca está de mas escuchar una visión periférica de nuestro actuar.

Todo está conectado, y en ocasiones necesitamos un poco de guía y un poco de luz para comprender el por qué y el cómo estas conexiones pueden y deben ser nuestras aliadas.

Recomiendo a todo aquel que busque claridad, no dude trabajar con Paola, una perla de luz en un mar de densidad».

«La vida, en su infinita sabiduría, nos va guiando y nos manda a las personitas adecuadas que nos sirvan de guía.

En mi proceso de crecimiento personal y espiritual, me puso a Paola en mi camino para ayudarme con ese don que le regalo la vida y con las Constelaciones con Arcángeles. Esta magnífica herramienta me ayudó a ver el origen del problema que tenía y también me ayudó a sanar la relación con mis antepasados… Recomiendo de todo corazón a Paola, que es una excelente profesional 😘😘🙌🙌»

Paola
Rossana Álvarez, España
Juliana Caicedo, Colombia

«La constelación con Arcángeles fue un proceso intuitivo guiado con muchísima claridad y luz por parte de Paola.

En la constelación pude identificar cuál es el origen de una situación que venía afectando de forma repetida mis relaciones personales. La situación venía de ancestros, no era consciente de ésta, no tenía la menor idea. En la sesión se movió mucha energía.

Estoy poniendo en práctica las herramientas que me brindó Paola durante la sesión y espero lograr los cambios.

Totalmente agradecida con la experiencia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻»

«Mi experiencia con las Constelaciones con Arcángeles puede resumirse en una palabra: ¡enriquecedora!

Me siento feliz y satisfecha conmigo misma por el trabajo realizado, veo esta riqueza reflejada en mi espiritualidad y en mi capacidad a identificar y reaccionar de forma más adecuada frente situaciones que suelen desestabilizarme.

Las herramientas y claridad que me brindó esta primera experiencia de Constelaciones han sido el fruto de un trabajo personal, pero sobre todo de una guía maravillosa, que es capaz de transmitirte la calma y seguridad que necesitas para identificar los aspectos que te cargan y los que te reconfortan.

Paola logra darte la confianza y el ánimo que necesitas para tomar consciencia que solo tú diriges tu vida, aunque su guía y sensibilidad son indispensables para poder despejar esos caminos o decisiones que a veces no quieres o no puedes ver.

Agradezco a Paola y a las Constelaciones con Arcángeles por mostrarme que este ejercicio no se limita únicamente a mí en el presente o en el futuro, sino también a honrar y reconocer el valor de nuestros ancestros y saber que hacemos parte de un sistema familiar que está en constante evolución. Justamente esta evolución y el compromiso con las futuras generaciones de mi sistema, me motivan a trabajar más en mi ser y riqueza espiritual».

Paola
Natalia Murcia, Francia
Paola
América Herrera, Inglaterra

«Hoy le doy permiso a mis ángeles para que me envíen señales claras y contundentes de lo que desean revelarme, que así sea, así ya es». Esta es mi Oración al despertar y ¿cuál fue mi sorpresa? Me enviaron a Paola con ese Don Angelical que le ha sido otorgado, para invitarme a el taller de Constelaciones con Arcángeles. Y pensé «esta si es una señal clara y contundente».

Fue una experiencia maravillosa porque fui sin expectativas y sobre todo desde la apertura a recibir desde la correspondencia. Paola inicio con una relajación guiada hermosa y en la medida que avanzaba el taller, las señales o mensajes venían claramente a mi mente y cobraban sentido en la constelación, así como también habían otros que no comprendí en el momento, pero al pasar de los días , era como encender una luz en esa zona oscura y comenzar a identificar el orden divino.
«Cuando el Alumno esta preparado llega el Maestro».

Infinitas gracias Paola por ser uno de mis Maestros Amorosos. Recomendado 100 %
🙏🙏🙏»

«Realicé con Paola el taller online de Constelaciones con los Arcangeles.

Fue una experiencia muy bonita, la energía de los participantes, la dinámica, los consejos y todo lo aprendido fue muy gratificante.

Luego de esta experiencia cosas muy lindas empezaron a ocurrir, todo ahora es mas claro y me siento mucho mas alineada con mi ser infinito.


Todo esta conectado y sé que haber encontrado a Paola no fue casualidad. Fue perfecto! Gracias».

Paola
Tatiana Salazar, Estados Unidos
Paola
Laura Müller, Estados Unidos

«La Constelación con Arcángeles me ayudó a ver en perspectiva lo que realmente estaba ocurriendo y además, me impulsó a soltar, a evitar controlar…

Lo que más me gusta de Paola es que de una manera dulce pero a la vez firme guía al cliente a visualizar la situación.

Por eso, las recomiendo 100% porque ella da una perspectiva clara, precisa y diferente de abordar la situación. Lo que más me gustó es que me sentí acompañada en todo momento no sólo por la consteladora sino por ángeles y arcángeles, qué mejor manera de acudir a consulta: para mí fue un regalo divino, una bendición».

«Trabajar mis miedos al amor con Paola fue fácil porque en todo momento me sentí acompañada por ella y sin ningún miedo a decir o a mostrar algo de mí.

Había hecho constelaciones antes pero nunca así y la verdad es que fue muy interesante porque descubrí cosas que aunque había trabajado en el tema anteriormente con otras técnicas, no había visto.

Esa es la magia de las constelaciones, puedes ver, puedes abrirte a una mirada distinta que te abre puertas y se mueven cosas. En mi caso, ahora estoy junto a alguien y tengo una relación sana, de igual a igual. Me permití abrirme al amor desde lo que quiero no desde lo que no quiero en mi vida.  Y lo mejor es que algo hizo que yo diera un cambio y me relajara, que me permitiera vivir una experiencia buena y amorosa conmigo misma.

Ahora solo siento gratitud y doy las gracias a Paola por haberme ayudado».

Paola
Eva Boix, España
Paola
Mariel Yglesias, Canadá

«La constelación con Angeles me ayudó a comenzar el proceso de superación de una adicción a la que no le veía salida.

Después de la constelación muchas cosas han cambiado y mi obsesión ha perdido mucha fuerza. Por el contrario, se ha vuelto un recurso».

Erika Falcón, Colombia

«Sin duda ha sido muy útil para mi vida las constelaciones ya que reconocí y me ayudó como influye nuestra familia en nuestras vidas y me hizo valorarme más y reconocer una nueva consciencia, tomando acción con sus consejos he comenzado a sentirme mucho mejor… que todo es un paso a paso pero lo importante es darlo, ya que he respondido positivamente a la nueva imagen que tengo de mí misma con relación con los demás. Sin duda recomiendo ampliamente ya que me dió esa cercanía tan profunda de mi ser con mis ancestros».

«La constelación me permitió tener claridad a cerca de los elementos que contribuían en el mantenimiento de mi problema.

Tomé conciencia que mi problema tenía que ver con fuerzas ancestrales más que con mi experiencia personal y que en mí estaban todos los recursos para superarlo.

Paola me ayudó a encontrar y conectar con la energía que yo necesitaba para solucionar mi problema. Y puedo decir que tras ponerlo en práctica en mi día a día funciona, por lo que recomendaría por completo las prácticas que realiza Paola, ya que, la información que recibes tras su intervención es mucho más que una simple constelación, proporcionándote múltiples herramientas para aquello que desees solucionar. Muchas gracias Paola».

Sonia Steve, España
Paola
Gema Gutiérrez, España

«Conocí a Paola hace poquito más de un año y recibí su presencia con tanta paz y seguridad en esa fresca juventud; que constelar con ella me pareció fácil, emotivo y necesario para mi proceso.

La constelación ha ayudado a ponerme en valor como mujer, considerarme una buena madre y aceptar el amor de mi hija. La relación con ella ha cambiado muchísimo después del proceso.

Durante la Constelación me sentí sostenida, cuidada y escuchada en todo momento, la experiencia online la viví tan cercana que no me planteé en ningún momento que no estábamos compartiendo el mismo espacio físico. Tal fue la sensación que para mí, estábamos juntas Paola y yo, y me estaba acompañando amorosamente en el movimiento.

Agradezco a Paola el amor que pone en su trabajo y la profesionalidad… y me siento positivamente correspondida en la expectativa que todos ponemos al hacer un trabajo de este tipo, la manera de trabajar fue tan fluida y bonita que la recomiendo vivamente. ¡Gracias Paola!»

«Después de la Constelación, sentí que me quité un peso grande mío; que al expresar lo que sentía desde lo más profundo hizo que las cosas fluyeran…y entender temas de relaciones cercanas, comportamientos de personas que antes no lograba entender.

Me sentí libre después de realizar la constelación, un peso menos sobre mí, más ideas claras rondando en mi cabeza…luego todooo empezó a fluir! Me impulsó a creer más en mí y en la capacidad como ser humano de eliminar las barreras que me estaba poniendo hasta ese momento.

Paola, inspiras tranquilidad y que todo va estar bien☺…

Recomiendo las constelaciones familiares con Paola, porque sé que es muy profesional con sus cosas y que sabe lo que hace, confío en ella, inspira mucha confianza».

Paola
Lina Alegría, Colombia
Paola
Susana Rodríguez, España

«El acompañamiento con Paola es realmente sorprendente.

Su intuición, escucha, agilidad, simpatía, calidez  y cercanía te facilitarán entrar en sintonía con ella al momento y también recibir las claves oportunas para el tema que te inquieta en este momento.

Si crees en la luz que nos aporta el mundo angelical y la sabiduría de constelaciones,  tus consultas con Paola, con seguridad, te resultarán divinas».

🌟 Sígueme en Instagram  Iriscoach🌟

🌟 Sígueme en Facebook  IrisCoach 🌟

©2019 Iris Life Coaching - Designed with  by Alcyos

   

Log in with your credentials

Forgot your details?